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Posicionamiento Online

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Queremos que hacerte notar. Queremos que seas el número 1 en tu negocio. Nuestras campañas personalidazas te posicionarán allí.

Logo de BingLogo de GoogleLogo de Yahoo

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEM

¿Qué es?

SEO (Optimización de motores de búsqueda o Search Engine Optimization, en inglés) es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura de la web con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc).

El posicionamiento orgánico en los buscadores comprende a los resultados que se muestran naturalmente, es decir, sin realizar campañas pagas.

Nuestra tarea

Las tareas de los SEOs (Search Engine Optimizers, por sus siglas en inglés, u optimizadores de motores web) consisten en reestructurar tanto la web como el contenido. Entre ellas:

  • Análisis de la estructura de tu página.
  • Análisis y generación de los contenidos de la web.
  • Alta en los principales buscadores del mundo.
  • Enlaces a otras páginas web para mejorar el resultado.
  • Descripción y programación de las imágenes del sitio.
  • Análisis de key words para validar posicionamiento en cada buscador.

¿Qué es?

SEM (Search Engine Marketing, por sus siglas en inglés o Marketing de los Motores de Búsqueda) es el posicionamiento pago de los resultados de los buscadores. Son los resultados que aparecen en la parte superior y a la derecha en los resultados de búsqueda y están señalados con el diferenciador "Anuncio".

El posicionamiento de dichos resultados depende de la oferta por cada palabra clave y del sitio a los que la palabra referencie.

Nuestra tarea

La tarea de los especialistas en SEM consiste en evaluar el sitio y definir la estrategia a tomar para posicionar el mismo dentro de los primeros resultados. Entre ellas:

  • Análisis de palabras clave.
  • Investigación palabras clave de la competencia.
  • Testing de las palabras clave elegidas.
  • Generación de reportes de calidad de anuncio.
  • Generación del anuncio.
  • Configuración del anuncio (hora, lugar, etc).

¿Por qué anunciar en buscadores?

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1

Tené hoy la oportunidad de acercarte a las personas indicadas en el momento oportuno.

2

Los buscadores como Google son los encargados de acercarte a tus potenciales clientes.

3

Presupuesto de inversión controlado. Máxima rentabilidad garantizada.

4

No hay fronteras.Anunciá de forma local o global.

5

Atraé nuevos visitantes a tu sitio web.

6

Aumentá tus ventas en línea. Incentivá a tus clientes a regresar por más.

7

Los anuncios son multiplataforma. Llegan a celulares, tablets, pcs, etc.

8

Informes actualizados semanalmentepara analizar en qué aspecto del negocio enfocar y personalizar al extremo la campaña.

¿Cómo trabajamos?

Proceso de trabajo para el Posicionamiento Online
  • Investigación

    Investigamos a su competencia a fin de conocer su estrategia y definir la nuestra.

  • Preparación

    Preparamos la estrategia a llevar a cabo a fin de posicionar su negocio.

  • Presentación

    Le presentamos la propuesta junto a los resultados esperados.

  • Revisión

    Se presentan informes de resultados periódicamente a fin de corregir y personalizar la solución.

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